Diseño web.

Las páginas web son las tarjetas de visita del siglo XXI. Un sitio web de negocios va mucho más allá de la cartera de alguien, puede ser visto por miles, si no millones de personas y tiene el poder de decir y hacer mucho más.

Por eso es tan importante representar a su empresa en línea de manera profesional y confiable.

Un sitio web es a menudo la primera exposición que un cliente potencial tendrá de su negocio. Sin un sitio web y una buena presencia en línea, no puede beneficiarse de las ventajas de los negocios en línea.

Con un sitio web fantástico para su negocio, no sólo facilita que la gente de todo el mundo le encuentre, sino que su negocio es accesible las 24 horas del día.  

Un gran sitio web promociona su negocio las 24 horas del día, es difícil de discutir con eso.

Lo que va en su sitio web depende completamente de usted, estamos aquí para hacerlo realidad.

¿Cómo podemos ayudar?

Representar.

¿Qué tiene el poder de impresionar a la audiencia a la que intenta llegar, y al mismo tiempo hacer temblar a la competencia en sus botas?

Un sitio web a medida, por supuesto.

Construimos cada sitio web o blog para nuestros clientes en la plataforma de alta capacidad WordPress. WordPress ha aumentado rápidamente en popularidad debido a lo versátil que es, permitiendo un mayor crecimiento o adaptación siempre que lo desee.

Por supuesto, hay miles de sitios de WordPress por ahí con una distintiva estética amateur. Haciendo buen uso de nuestro amplio arsenal de herramientas poderosas y años de experiencia en nuestro oficio, nos dedicamos a hacer que cada producto terminado se destaque entre la multitud y deslumbre, sin cables expuestos o gremlins técnicos que afecten la experiencia del usuario. Para aprender más sobre la forma en que hacemos las cosas, eche un vistazo a nuestro trabajo.

Desde diseños de una página y blogs, hasta sitios web más tradicionales, podemos ayudarle a elegir el tipo de sitio web más adecuado para representar a su empresa.

Página web de una sola página
Debido a que muchos de nosotros disfrutamos de la comodidad de navegar por Internet desde nuestros teléfonos inteligentes, ha habido un aumento notable en la cantidad de empresas que han tomado la ruta de una sola página.
Sin menús para navegar, y con el uso inteligente de una tabla de contenidos que catapulta instantáneamente la atención de su audiencia hacia el área que más le interesa, tiene sentido que algunas marcas favorezcan la simplicidad.
Sitio web de varias páginas
Una página web organizada y despejada, diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario, es una forma fantástica de mostrar mucha información y funcionalidad sin crear un desorden.
Cuanto más agradable sea la experiencia del usuario, más tiempo pasará navegando por tu contenido, así de simple.
Blog personal
Un blog exitoso debe representar su estilo característico y presentar todo su contenido y actualizaciones de una manera atractiva y simplista para atraer a sus seguidores y mantenerlos enganchados.
Previous
Next

Actualiza.

"El diseño no es sólo lo que parece y se siente. El diseño es como funciona."

- Steve Jobs

Muchos negocios ya tienen un sitio web, pero no funciona de la manera que desearían. Lo que escuchamos una y otra vez es que algunos dueños de negocios no tienen un sitio web del que se sientan orgullosos, como resultado son reacios a contarle a otros sobre ello.

Es comprensible que pocos empresarios quieran dar un salto a lo desconocido y pedir que se haga un sitio web completamente nuevo para su negocio, a menos que tengan algún tipo de garantía de que el futuro les depare cosas positivas.

Por eso la elección correcta para algunos negocios es estar equipados con una plataforma más fuerte e inteligente construida sobre los cimientos que ya se han hecho.

Con nuestro enfoque probado de diseño y desarrollo digital, realizamos un análisis de su sitio web para identificar las revisiones y mejoras que ayudarán a impulsar la presencia online de su marca a nuevas alturas.

Centramos nuestros esfuerzos en reforzar sus puntos fuertes existentes, ideamos nuevas estrategias para centrarse en las áreas estructurales más débiles y fusionamos todas las piezas con nuestra propia mezcla de estilo creativo para que el producto que obtenga sea algo de lo que se sienta orgulloso y esté deseando presumir.

Ejemplo de una actualización de un sitio web

Hay muchas maneras de tratar un sitio web para refrescarlo ayuda a hacer que un negocio parezca más moderno y creíble.

Los banners rediseñados y las imágenes de alta calidad ayudan a captar la atención, las fuentes adecuadas hacen que las secciones de texto se mezclen con el tema general, mientras que la mejora de la navegación del sitio y los menús ordenados mejoran la experiencia del usuario.

El sitio web de Dynergy se beneficia de un diseño actualizado, con una página de inicio más atractiva que da una impresión cálida y ayuda a contar una historia. Los menús e iconos minimalistas permiten el uso de un tipo de letra más grande y moderno para centrar mejor la atención, todo ello para crear una estética más contemporánea.

Refrescar su sitio web es una manera rápida y sencilla de mejorar su presencia en línea.

Mantener.

No es ningún secreto que los sitios web requieren un mantenimiento regular para asegurar que se mantengan actualizados y funcionen de la mejor manera posible.

Si las actualizaciones y el mantenimiento del sitio no se llevan a cabo, eventualmente el sitio web comenzará a experimentar problemas de usabilidad y puede volverse más vulnerable a las amenazas en línea.

Como no queremos que se preocupe por nada más que por llevar su negocio como de costumbre, le ofrecemos un fantástico paquete de asistencia posventa por una suscripción mensual. *

*Si los tiempos se ponen difíciles o decides que quieres ir solo, la cancelación de la suscripción es instantánea sin problemas, sin preguntas.

Webcare

Mantenga su sitio saludable
€49 /mes
  • Soporte técnico
  • Actualizaciones de los plug-ins
  • Actualizaciones de seguridad
  • Copias de seguridad regulares de los datos
  • Solución de problemas
  • Cambios menores en el sitio web

¿Estás listo para empezar tu proyecto?