e-Comercio.

En constante crecimiento y evolución, el comercio electrónico es una gran manera de seguir ganando en tiempos difíciles. Incluso si su tienda física está cerrada, al vender sus productos en línea, podrá atender a más clientes independientemente de su ubicación, siempre y cuando pueda entregarles un producto o servicio que usted proporcione.
También es una excelente manera de mantenerse organizado con sus pedidos – tomando los pagos automáticamente, almacenando las direcciones de entrega y el acceso rápido a los detalles del pedido – dejándole más tiempo para trabajar en su oferta de productos, marca y estrategia para su futuro.

La razón número uno por la que la gente compra en línea es que pueden comprar a cualquier hora del día.

La razón número uno por la que la gente vende en línea es que pueden vender a todas horas del día.

La conveniencia y la disponibilidad de los productos en línea (también, el ahorro en comparación con las tiendas tradicionales de ladrillos y mortero) son las principales razones detrás del rápido crecimiento del comercio electrónico. Nunca ha sido más fácil empezar a vender en línea.

es competitivo, pero vale la pena. Le ayudaremos a ganar.

1982

La primera tienda de comercio electrónico fue lanzada. Un mercado en línea dedicado a la venta de computadoras usadas y partes electrónicas. Desde entonces, se hizo más fácil empezar a vender todo tipo de productos en línea, desde piezas de automóviles, hasta ropa y artículos hechos a mano.

Desde entonces, las ventas en línea crecieron rápidamente, gracias a plataformas como Shopify y a la disminución de los costos para comenzar a vender en línea. Actualmente hay:

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tiendas en línea en todo el mundo

es tu turno de ganar

Podemos construir tiendas que vendan sus productos en otras plataformas, asegurando la mayor visibilidad de sus productos a los clientes potenciales.
Una plataforma de comercio electrónico bien integrada le permite vender en múltiples mercados (incluyendo Amazon y eBay) con una sola tienda, adaptada a sus necesidades. La oportunidad está ahí fuera.

¿Cómo lo hacemos?

aquí hay algunos ejemplos de tiendas que diseñamos en el pasado.

¿Estás listo para empezar tu proyecto?