Marca.

en un mundo donde todos pueden hablar, es importante mantener su propia voz.

La marca es más que un logo, piensa, un guiño artístico a todo lo que un negocio representa y valora. Por supuesto, los colores, los logotipos y las fuentes pueden ayudar a formar una especie de identidad, pero lo que a menudo importa más a los clientes es la emoción que provoca el diseño reflexivo, la credibilidad que se percibe, el reconocimiento y respeto que se adquiere al ofrecer un servicio excepcional.
Diseñamos cada elemento visual que contribuye a una marca verdaderamente memorable. Una experiencia de usuario revolucionaria es una necesidad para la longevidad y el éxito de su empresa.
Dependiendo de sus necesidades, la creación de la marca puede ser tan básica o compleja como desee. Tampoco limitamos nuestros talentos creativos a los elementos digitales, podemos diseñar impresos para su negocio como tarjetas, folletos, menús, embalajes, pegatinas – incluso papel de seda personalizado para crear una imagen de marca única.

¿qué podemos hacer por ti?

La identidad de tu marca es una parte muy importante de tu negocio. Si su marca representa prestigio, elegancia y sofisticación… o tal vez una estética que grita diversión y accesibilidad, comparta sus ideas con nosotros y pondremos en marcha el proceso creativo en la vida.
Así que no te preocupes si una idea que tienes parece poco ortodoxa, siéntete libre de enviarnos cualquier cosa en la que te sientas inspirado y trabajaremos nuestra magia en el proyecto hasta que haga que todo el mundo se levante de su silla.

logotipos y diseño gráfico

Nos especializamos en diseños de logotipos simples pero memorables que se ven muy bien tanto en la prensa como en sus perfiles de medios sociales y en su sitio web.
En esta etapa será muy importante para nosotros entender qué tipo de estética te gusta para que podamos diseñar algo con lo que estés contento.
Sus comentarios, sugerencias y la aprobación final serán esenciales para que el proceso de diseño se complete.
Los logotipos para el sitio web y todos los canales de medios sociales
Obras de arte de medios sociales
Edición de fotos

elementos imprimibles

Tarjetas de visita, folletos, pegatinas, carteles, calendarios, camisetas bordadas…
Dependiendo del tipo de negocio que esté dirigiendo, su marca parecerá más profesional cuando algunos de estos elementos estén en su lugar.
Trabajamos con una amplia gama de proveedores para asegurar la mejor relación calidad-precio para satisfacer sus expectativas y plazos.
También le proporcionaremos maquetas para “sentir” el diseño antes de enviar los archivos para su impresión.

Guía de estilo de la marca

Si trabajas con algún socio externo como un fotógrafo, un asistente de medios sociales o un diseñador gráfico, podemos proporcionarte una guía de estilo para mantener la estética de tu marca consistente.
Una guía de estilo es un documento de varias páginas que contiene su logotipo, fuentes, paleta de colores, declaración de misión, valores fundamentales y todos los demás elementos significativos de su marca.
De esta manera, le será más fácil informar sobre el aspecto de su marca a todos sus contratistas y futuros empleados.

Ver ejemplo.

Previous
Next

¿Estás listo para empezar tu proyecto?