mimibibi fuimos en linea!

Han sido unas semanas muy intensas preparando todo para este momento, ¡ahora por fin está aquí! Es un momento muy emocionante para nosotros. Nuestro sitio web de negocios ya está en funcionamiento y ya estamos aceptando nuevos proyectos haciendo lo que más nos gusta, ¡ayudar a las empresas a encontrarse en el mundo online para que puedan disfrutar de los beneficios del éxito online!

Creo que vale la pena daros un poco de historia sobre nosotros para explicaros exactamente cómo hemos llegado hasta aquí.

mimibibi es un equipo dedicado de 2 personas con base en la España rural, a las afueras de la hermosa ciudad de Tortosa. Nos mudamos a España no hace mucho tiempo desde Londres, Reino Unido. Nuestro sueño de escapar del caos repetitivo de la vida en la gran ciudad para una existencia mucho más simple rodeada de naturaleza y tranquilidad significaba que teníamos que dejar la ciudad para encontrarla, y de hecho el país en su totalidad.

Ambos siempre hemos amado a España, por su gente acogedora, su interesante cultura, su deliciosa comida, su clima impecable y por supuesto sus hermosos paisajes. Naturalmente, aprovechamos la oportunidad de vender todo lo que poseemos y comprar una pequeña finca aquí con algo de tierra y montar nuestro propio negocio. Trabajamos duro y planeamos cada paso del camino para asegurarnos de que nuestro sueño se hiciera realidad. Teníamos la sensación de que podríamos crear un negocio de diseño web exitoso si combinábamos nuestros conocimientos, experiencia y entusiasmo. Salir al mundo real desde el primer día nos permitió empezar a hacer conexiones locales y amigos también. Eso es exactamente lo que pasó, ya habíamos completado algunos proyectos para clientes locales antes de que nuestra propia página web estuviera terminada – ¡un gran comienzo!

Ahora que estamos en vivo y listos para abordar algunos proyectos emocionantes, el viaje realmente comienza. Esperamos que puedas tomarte un poco de tiempo para disfrutar de la exploración de nuestra página web y quizás incluso te pueda dar algunas ideas para tu propio proyecto.

Por encima de todo, el mensaje que nos gustaría dar es que somos personas reales con una actitud amistosa y accesible para los negocios. Nos encanta tener conversaciones y entusiasmarnos con nuevas ideas con nuestros clientes siempre que sea posible. Si tienes algunas ideas, o de hecho te gustaría que pensáramos en alguna para ti, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de hacerlo posible.