Testimonios.

Nuestros clientes saben cómo se siente trabajar con nosotros y decidieron compartir su experiencia, ¡por la que siempre estaremos agradecidos! ✨

Nuestra calificación promedio:
5/5

Yuliya Voropay

Yuguana

Paul K

Eco Brick Cleaning

¡Siempre es genial trabajar con Mimibibi! Comunicación rápida y clara, tanto Marta como Mandell son muy creativos - llevando el diseño web al siguiente nivel con soluciones a medida para lograr los objetivos de mi negocio.

Sigo regresando con mis próximas ideas porque sé que haré mis proyectos, sin necesidad de sobrecomunicarme durante el proceso.

 

Tom Head

tech21

Trabajé con Marta en más de una docena de proyectos en tech21 y fue un absoluto placer.

Cuando se unió, tuvo un impacto inmediato en nuestra estrategia de SEO, jugando un papel clave tanto en el lanzamiento de nuestros productos como en la actividad promocional.

Siempre fue rápida en responder, metódica y bien organizada. Ella es un activo para cualquier negocio.

Marco Wong

ANGELEYE Fashion

Solíamos trabajar con Marta cuando ambos estábamos en Angeleye.

Yo la describiría como una persona muy trabajadora, con objetivos y analítica.

Su increíble habilidad en el manejo de múltiples tareas que requerían tanto experiencia práctica como conocimiento técnico llevó al crecimiento y expansión de nuestros canales de venta al por menor.

Su perspicacia y su enfoque de la moda basado en los datos nos permitió mejorar la tasa de retorno de algunos estilos gracias al profundo análisis de los comentarios de los clientes.

Las marcas con las que trabajamos...

¿Estás listo para empezar tu proyecto?